Extenso vestidor

La Infanta Sofía, ‘reina’ del estilo ‘street style’ con aires boho

Infanta Sofía / Gtres
Infanta Sofía / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

La Infanta Sofía, de 15 años, finalizará el próximo año una etapa muy importante. Actualmente, cursa el cuarto año de la ESO en el Santa María de Rosales de Madrid, colegio en el que también terminó los mencionados estudios la Princesa Leonor, que ahora se encuentra en Gales, en el UWC Atlantic College, donde pondrá punto final a su etapa del Bachillerato Internacional que está realizando. Por ahora, no se sabe si su hermana, la Infanta seguirá los mismos pasos que ella, por lo que habrá que esperar para ver qué decisión toma.

La Infanta Sofía junto a Sus Majestades con un look casual / Gtres

La Infanta Sofía junto a Sus Majestades con un look casual / Gtres

Al igual que la Princesa, la menor de las hijas de Sus Majestades ha ido adquiriendo un gran protagonismo con el paso de los años. En cuanto a estilo, la nieta de don Juan Carlos y doña Sofía ha demostrado ser toda una ‘reina’ de tendencias y de firmas low cost con sello español.

En su extenso vestidor no faltan marcas como Zara, Pull & Bear, Sfera, Stradivarius o Bershka, entre otras. Son varias las ocasiones en las que la Infanta Sofía se ha decantado por estilismos de lo más actuales.

La Infanta Sofía con la Princesa Leonor en un acto / Gtres

La Infanta Sofía con la Princesa Leonor en un acto / Gtres

En la fotografía superior se puede ver cómo Sofía se enfunda un vestido corto cona cabado en volante, manga larga abullonada con toques étnicos en color negro. Un estilo al que recurre con frecuencia. Aquella ocasión, optó por combinar este modelito con unas alpargatas negras y beige con tiras y algo de plataforma.

Este tipo de vestidos los suele lucir en verano, sobre todo, cuando hace la maleta y viaja hasta Palma de Mallorca para disfrutar de las tradicionales vacaciones de la temporada estival junto a la Familia Real. Plan al que no falta la reina Sofía, con quien mantiene un vínculo de lo más especial.

La Infanta Sofía al lado de la Princesa Leonor durante unas vacaciones en Mallorca / Gtres

La Infanta Sofía al lado de la Princesa Leonor durante unas vacaciones en Mallorca / Gtres

Durante la visita de los Reyes, Leonor, Sofía a la localidad de Valldemossa, la Infanta se llevó parte del protagonismo al apostar por un minivestido rosa pastel realizado en volantes, de tirante ancho y escote en uve que fue mofidicado en esta zona. Además, el diseño contaba con un fruncido en la zona de la cintura y unos mini pliegues en la zona central del patrón. Bajo este look estaba el sello de Zara, sin duda una de sus firmas de bajo coste preferidas.

Combinó este estilismo veraniego con unas alpargatas marrones con plataforma. De cualquiera de las maneras, la Infanta Sofía (que ha cogido el testigo a su madre, la Reina Letizia, estilísticamente hablando) ha demostrado estar a la altura en todas las apariciones públicas a las que ha asistido.

La infanta Sofía y Letizia en el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias / Gtres

La infanta Sofía y Letizia en el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias / Gtres

Ahora, queda esperar, para ver con qué estilismos sorprende la Infanta Sofía en este nuevo año que entra, el 2023. ¿Seguirá apostando por las prendas relajadas y boho?

Lo último en Casa Real

Últimas noticias